Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalFenoglio, MarianaPaoloni, Paola C.2025-04-252025-04-252003https://hdl.handle.net/20.500.14677/790Las características de la generación y procesamiento de información a través de las nuevas tecnologías trascienden el impacto de estas tecnologías y de la información misma, pues son representativas del cambio histórico-social. La educación no escapa a tal impronta, enfrentando posibilidades y limitaciones que plantean desafíos a los procesos de enseñanza y aprendizaje y a sus protagonistas. El impacto en los docentes se manifiesta en que son herramientas ya instaladas en los espacios institucionales y, en que afectan tanto en sus esquemas teóricos como prácticos. Este es el marco en el cual se orienta el análisis del presente trabajo.application/pdf9 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓNESCUELATECNOLOGÍADOCENTESNuevas tecnologías y docentes: Algunos elementos para el diálogoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject