Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalManuale, Marcela2025-05-062025-05-062001https://hdl.handle.net/20.500.14677/835El Gabinete Pedagógico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, del cual soy responsable y asesora pedagógica, ha venido realizando diferentes estudios diagnósticos con el propósito de evaluar la situación educativa de los alumnos ingresantes, detectar las problemáticas emergentes y diseñar estrategias de intervención pedagógica que contribuyan a mejorar sus aprendizajes. En este sentido, una propuesta orientada al mejoramiento de la calidad y equidad educativa es el Taller de Estrategias de Aprendizaje, desarrollado de manera ininterrumpida desde 1995 hasta la actualidad. Este taller se presenta como un espacio de acción y reflexión en torno a los procesos de pensar y aprender, constituyendo una valiosa experiencia en la construcción de mejores aprendizajes.application/pdf8 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓNAPRENDIZAJEESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEPropuesta de mejoramiento de la calidad y la equidad educativa: taller de estrategias de aprendizaje “aprender a aprenderinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject