Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalNúñez, Aida MaríaDottori, Susana TeresaJuárez, Mariela Malvina2025-05-142025-05-142001https://hdl.handle.net/20.500.14677/845Habiéndose establecido fuertes vínculos interinstitucionales mediante la aplicación de distintos Proyectos de Calidad de Vida, como la elaboración de pan y chacinados, se busca, a partir de las experiencias vividas, articular dichas actividades con el mundo del trabajo. Es decir, se pretende llevar adelante microemprendimientos a través de los cuales se forme al alumno mediante actividades planificadas, secuenciadas y evaluadas como una instancia curricular, y no como una actividad separada. Por ello, resulta importante detenerse un momento y reflexionar sobre estas experiencias, recordando uno de los principios generales de la nueva ley: la equidad, entendida como la justa distribución de los servicios educacionales, con el objetivo de lograr la mejor calidad posible y resultados equivalentes, considerando la heterogeneidad de la población.application/pdf3 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓNESCUELAAPRENDIZAJEDERECHONiños de campo: educación, derecho y trabajoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject