Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalHilgert, Silvina G.Di Fusco, Stella M.Bär, Rosalía2025-04-252025-04-252001https://hdl.handle.net/20.500.14677/802Esta propuesta se presenta teniendo como sustento las dificultades y posibilidades que surgieron de significativas experiencias de articulación e integración educativa interniveles Inicial - E.G.B. En la primera etapa, se afronta la búsqueda de acuerdos interniveles sobre la forma de articulación estableciendo fundamentos institucionales. En la segunda, y conjuntamente al trabajo de articulación, se presentan acuerdos y pautas sobre la integración y atención de alumnas con necesidades educativas especiales en un marco de equidad y respeto, que responden al lineamiento y carisma institucional franciscano. A modo de ejemplo se presentará en forma desarrollada el caso de una alumna no vidente, ya que este es el que concitó mayores incertidumbres y temores en el colectivo institucional.application/pdf8 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessINTEGRACIÓNDIVERSIDADESCUELAEVALUACIÓNDesmitificando miedos… Articular-integrar-articularinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject