Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalTión de Baroni, AnaRebaudino, Verónica2025-05-162025-05-162001https://hdl.handle.net/20.500.14677/875La problemática de la atención a la diversidad surgió en los últimos años como un imperativo para los docentes desde los niveles prescriptivos del currículo, sin que exista en las comunidades educativas una verdadera comprensión acerca de su significado. El concepto de “atención a la diversidad” no es unívoco en su formulación y, por tanto, tampoco lo es en su aplicación en el aula. Esta situación genera una suerte de definiciones curriculares que no se concretan en prácticas pedagógicas, y prácticas pedagógicas que se desarrollan carentes de fundamentos. Presentamos aquí una propuesta pedagógica-didáctica institucional de atención a la diversidad en una escuela de EGB 1 y 2.application/pdf10 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓNESCUELAEQUIDADDIVERSIDADAtención a la diversidad: una experiencia posible Propuesta pedagógico-didáctica para una institución de Educación General Básica 1 y 2info:eu-repo/semantics/conferenceObject