Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalFernández de Torres del Sel, MicaelaLomello, AliciaPintiricci, Aída2025-04-252025-04-252003https://hdl.handle.net/20.500.14677/791El eje del proyecto es la concepción de la educación como "introducción a la realidad total" Educarnos/educar en una introducción a la realidad total nos plantea un problema desde la perspectiva disciplinar desde la cual trabajamos ¿Cómo ayudamos al alumno o le proponemos un método de trabajo que lo acompañe en esta introducción a la realidad y vislumbre así en la propuesta realizada el deseo de responder globalmente? A este interrogante intentamos responder con la experiencia de "madrinazgo"que se inició con alumnas de sexto año de la EGB participando en el Programa de Adopción a Distancia.application/pdf12 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓNESCUELACONVIVENCIAADOPCIÓNSoy-somos-hacemos: convivencia y educación Proyecto interdisciplinario: “madrinazgo"info:eu-repo/semantics/conferenceObject