Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLederhos, Maricel2024-05-062024-05-062022https://repositorio.ucsf.edu.ar/handle/ucsf/411La relevancia de favorecer el proceso de enriquecimiento colectivo con la socialización del conocimiento impulsa a los autores del presente número a mostrar avances de investigación y reflexiones a partir de la experiencia educativa en los complejos y multidimensionales espacios institucionales. Se han alcanzado producciones que focalizan diversos niveles educativos, distintos actores y modalidades con especial singularidad. El número 21 de Krínein, Revista de Educación, invita a realizar una lectura transversal con la atención a las políticas educativas desde las políticas de inclusión, de formación docente en Santa Fe, de los programas específicos en literatura y TIC en la escuela secundaria. En el marco de la misión, visión y valores que sustentan el ideario de la UCSF, interesa destacar las producciones que aportan una mirada acerca de la experiencia en el campo de la pedagogía universitaria para la formación profesional en gestión educativa. Las características de la escritura académica y su vinculación con su función epistémica, en el escenario de las ciencias sociales y en el contexto regional, invita a seguir avanzando en la institucionalización de espacios de comunicación y la transmisión de saberes generados en el ámbito educativo. La construcción de perspectivas de análisis, singulares e inéditas, entraman la reflexión sobre el presente de la educación.application/pdf123 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessKrínein: Revista de Educacióninfo:eu-repo/semantics/other