Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalFalconier, Marcelo2025-04-252025-04-252003https://hdl.handle.net/20.500.14677/789La actualidad presenta un escenario de crisis y de necesidad de orientación en cuanto a la manera de entender al otro y de relacionamos con él. Este trabajo procura introducir una perspectiva que nos permite ver al otro en un encuadre relacional más amplio que introducirá parámetros orientao'ores. Se revisa brevemente la relación con el otro como parte de un todo que incluye la relación con Dios y con el entorno. Se presenta algo de este mapa relacional, del aprendizaje de la convivencia a pattir de este enfoque, y del papel que cumple la educación en este proceso.application/pdf10 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAMBIENTE SIMBÓLICOPERSPECTIVA HEBREAEDUCACIÓNAPRENDIZAJELa convivencia con el otro: Aportes desde la perspectiva Antropológica Hebreainfo:eu-repo/semantics/conferenceObject