Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalCordero, MarielaBongiovanni, PabloMai, LiliaCiprián, María EugeniaErni, VirginiaZerva, ArielMansutti, Mariana2024-09-232024-09-232005-08https://repositorio.ucsf.edu.ar/handle/ucsf/612El PAE surgió originariamente como respuesta inmediata en materia educativa, a las consecuencias de la Catástrofe hídrica de 2003. Se llevó a cabo con fondos de donaciones europeas para educación; el proyecto estuvo en manos de la Asociación Civil Universitas Argentina, y la propuesta se realizó a niños del 1º y 2º Ciclo de una Escuela del Sur-Oeste de nuestra ciudad. En 2005, con el mismo espíritu, pero con nuevos objetivos y un nuevo encuadre, comenzamos a trabajar, como proyecto de investigación por la Universidad Católica de Santa Fe, con niños del primer ciclo de EGB en la misma escuela, de nuestra ciudad, que trabajáramos aquella vez.application/pdf10 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañar y habilitar: Oportunidades de aprendizaje después de la inundación. Programa de acompañamiento educativo PAE2005info:eu-repo/semantics/other