Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalLarraburu, Margó E.Larraburu, Sandra2025-04-282025-04-282001https://hdl.handle.net/20.500.14677/807La escuela es un ámbito particularmente adecuado para producir nuevas conductas sociales en relación al patrimonio, ya que en el niño se encuentra la disposición y la apertura necesaria para lograr ese fin. En las escuelas se enseña, en los museos también y allí además, se exhibe, se comunica. Debe ser un espacio sugestivo donde no necesariamente los temas deban explicarse como en la situación de clase, puesto que no hay únicas estrategias de construcción del conocimiento. El aprendizaje en el museo puede ser a la vez emotivo, activo, interactivo y reflexivo, teniendo como ventaja educativa permitir -en otro contexto-,trabajar similares contenidos con estrategias diferentes.application/pdf11 p.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓNESCUELAINTEGRACIÓNMUSEOAPRENDIZAJEEstrategias para la integración escuela - museoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject