Publication:
Consideraciones acerca del análisis del alumno ingresante en las universidades

dc.contributor.authorCurotto, María M
dc.date.accessioned2024-10-14T15:38:47Z
dc.date.available2024-10-14T15:38:47Z
dc.date.issued2001
dc.description.abstractSe revisan los conceptos que se consideran respecto al estudio del alumno ingresante a las Universidades y se los discute críticamente. La revisión se realiza en base a análisis de documentos. Se mencionan teorías que justifican los conceptos tratados. Los análisis de variables socioeconómicas y psicosociales y su aporte son estudiados por investigadores que encuentran relaciones significativas entre ellas y la eficacia, eficiencia y calidad del estudio del alumno, en cambio, cuando se habla de evaluación en el Sistema Educativo, ésta se realiza a través de índices numéricos que hablan del rendimiento y aprovechamiento de recursos del sistema.
dc.description.filFil: Curotto, María M. Universidad Católica de Santa Fe; Argentina.
dc.description.xaNombreDelEventoII Congreso Internacional de Educación – La equidad educativa. Una cuestión de todos
dc.description.xdFechaDelEvento20 al 22 de septiembre de 2001
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent8 p.
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucsf.edu.ar/handle/ucsf/641
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Fe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleConsideraciones acerca del análisis del alumno ingresante en las universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.snrdUnspecified
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
CUROTTO-Maria(2001)ConsideracionesAcercaDelAnálisi.pdf
Size:
197.32 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.69 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description:
Collections