Publication:
Cognición e informática. Orientación informática para capacidades diferentes

dc.contributor.authorCondado, Graciela
dc.date.accessioned2024-10-14T14:37:15Z
dc.date.available2024-10-14T14:37:15Z
dc.date.issued2001
dc.description.abstractEn el concepto de Havlik (2000), “el aporte específico que brinda la computadora en los distintos tipos de discapacidades es un aspecto que se desarrolla y permite potenciar las actividades cognitivas de cualquier persona, debido a una importante estimulación sensorial y a las operaciones de procesamiento de la información”. Se exponen los antecedentes de las diferentes experiencias iniciadas a partir de 1978 y proyectos vinculados a la educación no formal y formal.
dc.description.filFil: Condado, Graciela. Universidad Católica de Santa Fe; Argentina.
dc.description.xaNombreDelEventoII Congreso Internacional de Educación – La equidad educativa. Una cuestión de todos
dc.description.xdFechaDelEvento20 al 22 de septiembre de 2001
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent6 p.
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucsf.edu.ar/handle/ucsf/638
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Católica de Santa Fe
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleCognición e informática. Orientación informática para capacidades diferentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.snrdUnspecified
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
CONDADO-Graciela(2001)CognicióneInformática.pdf
Size:
219.36 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.69 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description:
Collections