Publication: Desarrollo psico-social, prosocialidad, pensamiento crítico y educación en valores. Una propuesta para educar en el bien y la paz
dc.contributor.author | Da Dalt de Mangione, Elizabeth | |
dc.contributor.author | González, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T16:11:16Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T16:11:16Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.description.abstract | Se abordan los conceptos ansiedad, temor, agresividad habilidades sociales-, asertividad, pensamiento crítico y educación en valores. Se muestran los resultados de una experiencia de campo realizada en 60 sujetos de 2 colegios de Mendoza de nivel sociocultural bajo y un tercero, de nivel medio. Se presentan los resultados que evidencian la incidencia del desarrollo psicosocial en la promoción del pensamiento crítico y educación en valores. | |
dc.description.fil | Fil: Da Dalt, Elizabeth. Universidad Católica de Santa Fe; Argentina. | |
dc.description.xaNombreDelEvento | III Congreso Internacional de Educación – “Del conflicto y la violencia, a la convivencia y la paz” | |
dc.description.xdFechaDelEvento | 14 al 16 de agosto de 2003 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 11 p. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucsf.edu.ar/handle/ucsf/642 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Santa Fe | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial 4.0 International | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Desarrollo psico-social, prosocialidad, pensamiento crítico y educación en valores. Una propuesta para educar en el bien y la paz | |
dc.type | Unspecified | |
dc.type.snrd | Unspecified | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Files
License bundle
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
- Name:
- license.txt
- Size:
- 1.69 KB
- Format:
- Item-specific license agreed to upon submission
- Description: